Dic 302020
 

Hoy es el último programa del año del Cantando 2020”, dijo Ángel de Brito al comenzar la gala. El certamen se encuentra en las instancias finales y ya tiene fecha para su fin: el 15 de enero.

No saben los puntajes que puse”, le confesó Moria Casán, dueña del voto secreto esta semana, a Laurita Fernández. Es que hoy uno de los participantes deberá abandonar el Cantando y todos están esperanzados en que la One les haya puesto un buen puntaje.

Luego presentaron a la pareja de Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal que llegaron vestidos de caribeños para cantar Guantanamera. “Van a hacer el tema favorito de mi papá”, les dijo Laurita.

Pero llamó la atención que Lula bajara las escalares con anteojos negros que no pretendía sacarse. Cuando la conductora le preguntó el motivo, Rosenthal explicó los usaba porque tenía “la culebrilla. De acá a un par de galas voy a estar así”.

Ante la sorpresa de todos, cuando Laurita se acercó a ella para ver las marcas que tenía en su cara y Lula la frenó: “¿Estas embarazada?” , disparó mientras Laurita lo negaba. Pero Nacha Guevara quiso saber por qué se lo preguntó y la compañera de Miguel Ángel aclaró que la enfermedad que padece como producto del estrés “contagia a las embarazadas”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.