Dic 302020
 

A casi tres años de su partida, el recuerdo de Débora Pérez Volpin sigue intacto en la memoria de quienes la quisieron y acompañaron. Tal es el caso de Quique Sacco, quien fuera su pareja al momento de su muerte el 6 de febrero de 2018 mientras se sometía a una endoscopia. 

En el día que la conductora hubiera cumplido 53 años, el periodista deportivo recurrió a Instagram para dedicarle unas emotivas palabras y una foto muy especial. 

“Luna llena, blanca y radiante de este 30 de diciembre. Siempre acompañando e iluminándonos. Nada es casual. Allí está y estará eternamente”.

“Luna llena, blanca y radiante de este 30 de diciembre. Siempre acompañando e iluminándonos. Nada es casual. Allí está y estará eternamente”, escribió Quique junto a una postal en blanco y negro en la que la luna asomaba entre los árboles de un bosque. 

Quique Sacco reveló el proyecto de vida que tiene con María Eugenia Vidal: “Vamos a construir una familia con todos nuestros hijos”

La publicación sensibilizó a cientos de sus seguidores quienes no dudaron en dejarle mensajes de apoyo. “Adónde quiera que esté, que siga sonriendo como siempre ❣ ️🎂  inolvidable Débora!”, escribió una seguidora. “Feliz cumple, Débora. Besos al cielo. Se te extraña”, agregó otro.

Meses atrás, Sacco contó en una entrevista con Informados de todo (América) lo repentino y duro que fue para él lo sucedido. “Siempre lo dije: nos cambió la vida en un minuto. Al mediodía estábamos juntos, fue un miércoles, y quedamos en que la iba a buscar después del estudio para cenar. Me enteré camino a la clínica que había tenido una complicación y estaba en terapia intensiva”, explicó.

¡Exclusivo! La reacción de Mirtha Legrand al “desnudo” y exabrupto de Juana Viale en TV: “Estuvo muy bueno, ella dijo “Esta soy yo””

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.