Dic 302020
 

En Los Ángeles de la Mañana retomaron un tema que había dejado inconcluso. Se trata de una aplicación que utilizan los famosos a través de la cual les pagan por mandarles saludos a las personas.

Ángel de Brito sacó de nuevo la consigna a colación ya que se había quedado con la pica sobre quiénes serían los que mandan “saludos pagos” desde la plataforma. Así fue como se puso a investigar y descubrió algo que lo llevó a llamarles la atención a sus angelitas.

“Acá se hicieron todas las cancheras y después a la tarde empecé a buscar y apareció Andrea Taboada y apareciste vos

Acá se hicieron todas las cancheras y después a la tarde empecé a buscar y apareció Andrea Taboada y apareciste vos, Cinthia Fernández”, disparó de Brito ante la sorpresa de ambas panelistas.

Todas aparecimos”, le dijo Cinthia, pero inmediatamente el conductor le aclaró que no estaban todas en ese listado. “Yo a Yanina no la encontré”, dejó en claro.

Yo le mandé un mensaje a este ladri de Fabián…que vaya a laburar

Taboada intentó explicar que ella jamás había cobrado por los saludos, pero Cinthia la interrumpió para sentar su postura: “Yo le mandé un mensaje a este ladri de Fabián…que vaya a laburar” y Yanina Latorre saltó inmediatamente: “¡Cinthia te vas a comer un juicio por hablar así del pobre Speroni”.

Él se va a comer un juicio por utilizar mi nombre. Eso no puede ser predictivo, no aparecen todos los nombres. Saludar a la gente cobrando no”, cerró Fernández visiblemente molesta con el uso de su imagen.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.