Dic 312020
 

Mientras todo el mundo discute la efectividad de la vacuna rusa, Calu Rivero disfruta “la suya”: alojada en Punta del Este para despedir este año, recibir al 2021 y pasar un período de vacaciones, aprovechó para presentarles a sus padres a Manriko, el novio de esa nacionalidad con el que se conoció y empezó a salir en Nueva York.

Calu no sólo cambió su identidad al sencillo y contundente “Dignity”. Tambien modificó su nacionalidad: dijo que dejaba de ser argentina (es nacida en Recreo, provincia de Catamarca) para volverse “hija del universo y la naturaleza”. Esa es su concepción y su forma de pensar.

¡Exclusivo! Martín Redrado terminó con su novia Lulú Sanguinetti: ¿qué papel jugó Luciana Salazar en la separación?

A ella no le interesó el origen “soviético” ni “comunista” que muchas personas, por ejemplo, le dan a la vacuna Suptnik V. La morocha se sintió atraída por el “ex soviético” y le dio para adelante a la relación.

CALU BRINDO CON SUS PADRES Y CON MANRIKO. EL RUSO DEJO UNA BUENA IMPRESION A AMBOS.

Se trata del primer novio que tiene desde que se separó del músico Joaquín Vítola, un ex de Florencia Torrente. Más allá de la espiritualidad y la onda zen de Calu, a la hija de Araceli no le hizo ninguna gracia verlos de la manito en las mismas playas a las que ahora llevó a Manriko.

Como todos los años para esta época, Calu desembarca en el Uruguay. Esta vez tenía dos motivos suficientes para adentrarse a un período de disfrute y felicidad. Su padre, Guillermo Rivero, cumplió años y ella se reencontró con él después de la distancia que impuso la pandemia de coronavirus.

ESTO ES AMOR: MANRIKO HACE REIR MUCHO A CALU, Y CONTRA ESO NO ANTIDOTO NI VACUNA QUE VALGA.

Sin tener en cuenta mucho los protocolos, se fundieron en un fuerte abrazo y se dedicaron todo el tiempo que pudieron. Además, Calu le presentó a Manriko, que en un rudimentario español le deseó “RRrfffilitttzzzzz compliañññññosss” que el hombre agradeció con una sonrisa. Cuando Calu subió las fotos con su papá a las redes sociales, algunas seguidoras “se lo elogiaron”: para ellas, es muy fachero.

CALU CON SU PAPA, QUE CUMPLIO AÑOS. EL REGALO FUE PRESENTARLE A MANRIKO.

Calu llevó a Manriko a Punta del Este. Que Sputnik ni ocho cuartos. La mejor vacuna, para ella, es la del amor.

El comentario caliente de Ángel de Brito sobre la fiesta VIP de Emilia Mernes y Neymar en Brasil: “Si iba Cinthia Fernández era el…”

La historia menos conocida de Antonela Roccuzzo, esposa de Messi: una “abuela-mamá”, el gran negocio familiar y su sueño de dentista

Después de un año de renuncias, Jorge Rial sumará a una nueva panelista a Intrusos en el 2021: ¿quién es?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.