Dic 312020
 

Luego de pasar casi 2 años separados, Nico Occhiato y Flor Vigna sellaron su reconciliación con unas lujosas vacaciones en la playa. Más enamorado que nunca, desde allí, el último ganador del Bailando publicó una potente declaración de amor para su pareja. 

“Amo reírme, jugar, charlar, potenciarnos, crecer, divertirme y seguir compartiendo la vida y experiencias con vos, nuestras sonrisas demuestran lo que fue este viaje hermoso ❤️ @florivigna ✨”, escribió Nico en Instagram junto a una foto en la que ambos lucen sonrientes con un mar celeste de fondo. 

En menos de 24 horas, la publicación superó los 320 mil me gusta y obtuvo cientos de comentarios. Sin embargo, el mensaje que más sobresalió fue el de Flor, quien no dudó en devolverle el cumplido. “Amo todo lo que me haces descubrir y sentir”, expresó.

Revelan que Flor Vigna le rompió el corazón a Mati Napp tras reconciliarse con Nico Occhiato

El 25 de diciembre, en medio del viaje, Nico cumplió 28 años y Flor también le dedicó un tierno mensaje. “Feliz cumple al pibe de Ramos que se está comiendo el mundo con su creatividad, con su hacer y con su amor”, comenzó. 

Por último, la actriz le deseó un futuro próspero y lleno de amor. “Capricorniano apasionado deseo que cumplas todas tus metas rodeado de familia y amigos que te aman como lo hiciste siempre. Felices 28 @nicoocchiato”, cerró. 

Luego de tantas idas y vueltas, finalmente, Nico y Flor están disfrutando de su noviazgo y ya no ocultan sus sentimientos. ¡Bien por ellos!

¡Durísima! Yanina Latorre destrozó a Nico Ochiatto al compararlo con Agustín Sierra: “Cachete tiene más carisma y es menos…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.