Dic 312020
 

Luego del escándalo por el audio de la fiesta en la pileta, Fede Bal dio una nota para la revista Gente. Desde ahí el ex participante de MasterChef Celebrity dio detalles sobre la charla que mantuvo con el Polaco luego de lo que sucedió, pero también habló sobre la enfermedad que tuvo que atravesar.

Yo nunca le tuve miedo al cáncer y estaba seguro de que no me iba a morir de esto. Pero aprendí, porque me di cuenta de que vivía al revés y le ponía importancia a cosas que no valían la pena”, señaló el hijo de Carmen Barbieri.

Bal también sostuvo que en aquellos difíciles momentos “no me sentía feliz y ahora ya no me engancho con las peleas berretas. Tener que abrazar una enfermedad para superarla me enseñó a no mentir más”. De esta manera trató de explicar los motivos por los cuales le restó importancia a todo lo que se dijo cuando el audio de la pileta se filtró.

Sofi no me pone límites. Es una mujer increíble y no necesita que le cuente nada. Se sorprende de que hagan notas con cosas que no son y que tergiversen las cosas, como que a lo que supuestamente ocurrió hace seis años lo hagan pasar por la fiesta de hace dos semanas. Yo, la verdad, soy muy sincero con lo que hago y ella solo se hubiera enojado si no sabía de la fiesta. Pero no nos peleamos ni nada”, aclaró Fede sobre su relación con Sofía Aldrey.

La pregunta al hueso de Lula Rosenthal a Laurita Fernández tras confesar su enfermedad: “¿Estás embarazada?”

Quién es Emilia Mernes, la argentina invitada por Neymar a su fiesta vip de cinco días en Río de Janeiro

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.