Dic 312020
 

Horóscopo semanal para Aries

Con luna menguante tienen que terminar todo lo pendiente. Tiempo favorable para poner en práctica el orden. Carta de la suerte: El juicio: aprobación para todo lo que hacen en el amor.

Horóscopo semanal para Tauro

Con luna en oposición organizan un viaje en pareja. Decoran ese amor que les encanta, y que los acompaña. Carta de la suerte: Diez de copas: El amor es la suerte junto a su familia.

Horóscopo semanal para Géminis

No paran por nada con luna menguante. Una energía positiva para estar de a dos y terminar lo atrasado. Carta de la suerte: El sacerdote: son las guías de todos para los temas afectivos y espirituales.

Horóscopo semanal para Cáncer

Confían en los que los quieren y los ayudan, como socios, amigos, padres o familiares. Carta de la suerte: la emperatriz: en la comodidad y el confort de hacer lo que les plazca junto a su amor verdadero.

Horsócpo semanal para Leo

Los proyectos del amor son buenos. Probablemente tengan encuentros exitosos con la luna menguante. Carta de la suerte: Cuatro de bastos: la pareja se mantiene estable y feliz.

Horóscopo semanal para Virgo

La luna menguante avecina días con amor y comunicación, como quieren, junto a alguien. Carta de la suerte: El mundo: sus deseos puestos en mano de su sabiduría para alcanzar el mundo que quieren.

Horóscopo semanal para Libra

Con luna menguante disfrutarán muchos festejos. Se comunican con el amor, no pueden estar tan pegoteados con la pareja como les gustaría pero lo que se puede se hace. Carta de la suerte: Tres de bastos: conquistas y oportunidades.

Horóscopo semanal para Escorpio

El amor los acompaña y van por el camino indicado junto a su pareja con alegría con luna menguante. Carta de la suerte: Rey de bastos: todo lo que vienen haciendo está perfecto y sigan así, que la pasión gana.

Horóscopo semanal para Sagitario

Si están poniendo algo en práctica con la pareja lo harán con todo el amor gracias a esta luna menguante. Carta de la suerte: El sol: iluminan a su entorno con su brillo y se aseguran su pareja ideal.

Horóscopo semanal para Capricornio

Estarán magnéticos para el amor. Brillan con todo a favor y a la espera de una respuesta de un ser especial esta luna menguante. Carta de la suerte: La sacerdotisa: dan mucho amor y reciben lo mismo o más.

Horóscopo semanal para Acuario

Hoy están con un pie afuera, con vacaciones en la cabeza. Se juegan por la diversión esta luna menguante. Carta de la suerte: El seis de oros: con justicia a favor en su trabajo todo tiene un sentido y una aprobación.

Horóscopo semanal para Piscis

Días para lanzarse a las locuras, estará muy bueno y serán nuevamente los más elegidos con luna menguante. Carta de la suerte: El colgado: vayan a donde vayan todos los caminos conducen a lo mismo.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.