Dic 312020
 

Los mensajes de Ivana Nadal generan polémica. En más de una oportunidad, la morocha fue criticada por sus exposiciones en redes. Y ahora, después de un nuevo escándalo, tomó una drástica decisión

Después de un sensible mensaje en plena “batalla” contra la pandemia del Covid 19, apostó a “censurar” la devolución de sus seguidores en su cuenta de Instagram.

¡Súper escándalo! Luciana Salazar contó que tuvo que “frenar” a Redrado durante su relación “clandestina”

Horas atrás, la ex panelista sostuvo que el método que ella “proclama” y que garantiza la lucha contra la enfermedad viral no es otro que el “amor”.

En tiempos donde la esperanza está puesta en la vacuna que llegó y las que llegarán en el primer semestre del año próximo, la ex “amiga” de Nati Jota expresó “Date amor, hacé lo mismo con el resto, que el Covid no te toca amigo, te lo prometo”. Y esa frase generó controversia entre los que consumen su contenido en redes y, claro, tambièn en algunos curiosos.

Claudia Villafañe hizo una impactante confesión en MasterChef: “Ahora la gente me pide disculpas por…”

Y eso llevó a Nadal a efectuar un descargo en su red social -en malla y con el mar De Río de Janeiro de fondo-, a comunicar su nuevo ”modus operandi”.

“Tomé la decisión de cerrar los mensajes. Sé que con eso le cierro la posibilidad a muchas personas que viven con amor…”, comunicó Ivana.

Ivana ya no quiere leer más los comentarios que le llegan a sus publicaciones y cerró la posibilidad de enviárselos, a fin de no ver lo que la gente tiene para responderle.

¡Indignado! Fede Bal habló con el Polaco y apuntó contra Barby Silenzi luego de la fiesta en la pileta: “Quedé como…”

“Tomé la decisión de cerrar los mensajes. Sé que con eso le cierro la posibilidad a muchas personas que viven con amor y agradecimiento en sus palabras…”, planteó la novia del jugador, Bruno Siri.

“Pero lo siento igual del otro lado, queriendo encontrar tu verdadero yo”. “Es momento de despertar y de ser feliz, que elijas quien querés ser sin importarle lo que estén pensando los demás”, recomendó la ex panelista de Bendita TV.

“Vos tenés que vivir tu vida. Mientras que vivas tu vida, vas a ser feliz, eso te lo garantizo”.

¡Exclusivo! Martín Redrado terminó con su novia Lulú Sanguinetti: ¿qué papel jugó Luciana Salazar en la separación?

¡Súper escándalo! Luciana Salazar contó que tuvo que “frenar” a Redrado durante su relación “clandestina”

Aborto legal: en qué países de América está legalizado y en cuáles continúa restringido o está prohibido

Sofía Pachano recibirá el año nuevo en México junto a un actor muy buen mozo: ¿Quién es él?

¡Tremendo momento! La reacción de Claudia Villafañe cuando Lucía Galán la llamó para ir al velorio de Maradona

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.