Dic 312020
 

Si hay un enfrentamiento que no da tregua y que viene de antaño es el de Lourdes Sánchez y Laurita Fernández. Las bailarinas tuvieron cierta relación cuando ambas eran pareja de los productores de La Flia, hasta que la conductora del Cantando se separó de Federico Hoppe… y la mujer del Chato empezó a manifestar su mala onda para con la rubia. 

Pero a pesar de que el tiempo pasó, y que cada una de ellas rehicieron su vida tanto personal como laboral, nunca hicieron las paces. ¿Qué habrá detrás de esa relación que terminó en tan malos términos? Invitada a Intrusos, fue Mimí Alvarado quien, cercana a una de las partes, se sumó a opinar del tema y dio su punto de vista.

“Ahí nunca hubo cariño. Para mi la mala es Laurita. Obviamente, no le voy a quitar lo talentosa que es, pero hay gente que me ha dicho que tenía destrato con los que trabajan en un canal”, arrancó Mimi.

Ahí nunca hubo cariño. Para mi la mala es Laurita. Obviamente, no le voy a quitar lo talentosa que es. Me encanta como conduce, es una tipa que está muy preparada. Pero como persona, hay mucha gente que cuando se apaga la cámara me han dicho que tenía destrato con ellos, con los que trabajan en un canal. Eso siempre me chocó”, expuso la pareja del Tirri.

LOURDES Y LAURITA CUANDO ERA POSIBLE JUNTARLAS: EN SUS COMIENZOS. AHORA, ESA FOTO ES UNA UTOPIA.

 Por su parte, Rodrigo Lusich le consultó si consideraba que Lourdes era una víctima de Laurita a lo que Mimi le contestó, “Laurita sacó trabajo, bajó gente. Hay muchos que te hablan mal de ella. Hay gente que habla maravillas de ella y cuando se apaga la cámara la destruye. Hombres también me han dicho que no es lo que parece”.

“Laurita sacó trabajo, bajó gente. Hay muchos que te hablan mal de ella. Hay gente que habla maravillas de ella y cuando se apaga la cámara la destruye”, agregó la novia de el Tirri.

Picante, sin filtro y lejos de tomar partido por una de las dos bailarinas, la integrante del clan Tinelli también opinó sobre Sánchez y su labor como conductora, “la veo muy aniñadita. La quiero, hablamos seguido, pero coincido con Paula Varela, la veo más como panelista”. 

Pampita mostró el original cuarto de su hijo Benicio, que ella mismo diseñó sin ningún tipo de ayudas

Antes de terminar la nota se refirió a una charla que tuvo con la mujer del Chato y contó, “me dijo que cambió mucho, que cuando estuvo internada tuvo una conversación muy madura con Laura y que cambió todo porque tuvo actitudes lindas. Me dijo que Laura no es santa de su devoción, pero no quiere problemas”.

¡Exclusivo! Martín Redrado terminó con su novia Lulú Sanguinetti: ¿qué papel jugó Luciana Salazar en la separación?

Después de un año de renuncias, Jorge Rial sumará a una nueva panelista a Intrusos en el 2021: ¿quién es?

La historia menos conocida de Antonela Roccuzzo, esposa de Messi: una “abuela-mamá”, el gran negocio familiar y su sueño de dentista

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.