Dic 312020
 

En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito recordó parte del breve romance que vivieron Mati Napp y Flor Vigna. “Él estaba muerto de amor por ella”, explicó el conductor de Eltrece.

Además, agregó que mientras compartieron la pista del Cantando él la pasó muy mal. En este sentido manifestó que Mati se la pasó llorando en los pasillos. La relación entre ambos siempre fue muy conflictiva. Incluso hasta hubo varias versiones de infidelidad con Nico Occhiato.

El noviazgo no terminó bien y se especula aún con que todo finalizó cuando Napp se enteró de que entre Flor y Nico algo pasaba. “Pobre Mati Napp, le mandamos un beso. La pasó mal“, agregó de Brito.

Según revelaron en LAM al coreógrafo se le habría terminado de romper el corazón con la vuelta de Vigna con Ochiato. Es que luego de la separación con Mati, Flor se reconcilió con Nico y se fueron de viaje a una isla paradisíaca desde la que comparten varias postales.

Se enamoró Mati Napp de Flor“, dijo Barby Franco, mientras que Ángel insistió con que él “estaba muerto de amor. Lloraba por los pasillos“. Además, el conductor hizo referencia a las fiestas de fin de año y al hablar sobre Flor mencionó “hasta el último día la maldad”.

Hoy sabés lo que le hace a Mati Napp, tomá“, le contestó Yanina Latorre y de Brito añadió: “Pobre Mati Napp“.

.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.