Dic 312020
 

Los últimos meses del 2020 dejaron un sabor amargo en la relación entre Ximena Capristo y Gustavo Conti, luego de que la vedette le descubriera mensajes con otra mujer y decidiera hacerlos públicos en un momento de enojo furioso. 

A pesar de que minutos más tarde decidió eliminar las capturas de los chats de las redes sociales, las fotos ya se habían viralizado y ocasionaron una fuerte crisis en la pareja luego de que Ximena también diera fuertas declaraciones en los medios sobre la supuesta infidelidad de su pareja con una chica del club de fans de él.

CAPRISTO SE EMOCIONÓ AL RECORDAR SU CASAMIENTO CON GUSTAVO

No obstante, los padres de Félix habían tomado la decisión de vivir en casas separadas durante un tiempo para que ambos pudieran pensar y recomponer la relación de a poco, pero de todas maneras admitieron que pasaban casi todo el día juntos para que su pequeño hijo no sintiera la ausencia de Gustavo dentro del hogar. 

Con el paso del tiempo, las cosas fueron mejorando de a poco dentro de la pareja, y ahora Capristo se acercó a charlar en La Previa del Cantando para confirmar su participación el año entrante en el ciclo Corte y Confección edición famosos. 

XIMENA CAPRISTO Y GUSTAVO CONTI SON PADRES DE FÉLIX, DE CASI CUATRO AÑOS

Pero la producción la sorprendió y le recordó en vivo el video de su casamiento con Conti, en donde también formó parte de la lista de invitados su hijo Félix. 

Emocionada, la actriz no pudo contener el llanto y cargada de lágrimas en los ojos apuntó: “Gracias, hace un montón que no lo veía. Es hermoso”. Y mientras los conductores Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez la felicitaban y la apoyaban, continuó: “Perdón, es muy lindo. Me emocionó mucho ver a mi mamá. La perdí hace poco y entonces estoy como muy sensible. Fue un año fuerte. Estoy bien igual, chicos”.

XIMENA SE EMOCIONÓ AL RECORDAR SU BODA CON CONTI

En cuanto a su relación con su marido, aclaró que “claramente” se aman y que ese amor y esa unión hará que con el tiempo las cosas se acomoden nuevamente. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.