Ene 012021
 

El conductor de Bendita salió al aire en Implacables y desde uno de los cuartos de su casa habló de todo y todos, sin escaparle a las preguntas del panel. “Algunos del estrellato se estrellan y se la ponen. A muchos los vi crecer. Y algunos fueron cambiando sus hábitos, tono de voz, forma de saludar”, arrancó Beto Casella.

Fue entonces cuando Fabiana Araujo, panelista del ciclo, le pidió a Beto su opinión sobre los influencers: “Hoy hay un chico que se está preparando para ser influencer y otro que estudia periodismo o locución. Apuesto por el que se forma y con su laburo tiene que bancarse la cuota del colegio”, opinó Casella. 

“Por ahí Juanita aprende de grande este olfato por lo popular. No puede negar que el apellido la ayudó mucho. No sabemos si de no ser que es la nieta de Mirtha estaría en ese lugar”, lanzó Beto.

Y siguiendo, también, con el análisis de la nueva generación de conductores, Susana Roccasalvo le preguntó a Beto como veía a Juana Viale ocupando un lugar tan importante como el de Mirtha Legrand. Por ahí aprende de grande este olfato por lo popular”, dijo el periodista.

Pero lejos de limitarse, Beto continuó: “La chica ha tenido un crecimiento en cuanto a la vida personal. Ha hecho cosas, pero no puede negar que el apellido la ayudó mucho. No sabemos si de no ser que es la nieta de Mirtha estaría en ese lugar”, sostuvo.

Por ahí es la conductora del futuro. Por ser que hace poco que está en ese rol lo hace bien. Hay días que le sale el Barrio Parque. Cosas como que la uva es una porquería, y otras cosas que una conductora no dice y no es profesional. Creo que eso se le escapa”, analizó Casella a la nieta de La Chiqui tras un año al frente de un clásico programa de su abuela.

“Siempre me sedujo una cabeza interesante antes que nada. A pesar de la diferencia de edad, que es bastante, hay sintonía intelectual. No hacemos tic toc como Cubero y la novia”, se refirió a su novia.

Por último, Beto no pudo evitar que le pregunten sobre su vida amorosa y sin escaparle al tema contó: “A mi siempre me sedujo una cabeza interesante antes que nada. A pesar de la diferencia de edad, que es bastante, hay sintonía intelectual. No hacemos tic toc como Cubero y la novia”, cerró.

¡Exclusivo! La reacción de Mirtha Legrand al “desnudo” y exabrupto de Juana Viale en TV: “Estuvo muy bueno, ella dijo “Esta soy yo””

¡Explota! Toto Suar habría iniciado una relación con Yoyi, la hija de Guillermo Francella

Revelan que Harry y Meghan volverían a Londres para renegociar su lugar en la familia real

La China Suárez celebró los cinco meses de Amancio: es igualito a…

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.