Ene 012021
 

Para recibir 2021 con todas las energías, Tini Stoessel viajó días atrás a Miami junto con su amiga y cantante chilena Cami e impactó con un reflexivo mensaje en sus redes sociales por el año entrante.

Feliz año, espero que estén rodeados de mucho amor“, arrancó la joven en su cuenta de Twitter. Y continuó: “2020 un año tan raro y angustiante… a pesar de todo me llevo tantos aprendizajes y un crecimiento personal muy intenso. Deseo que el próximo sea más lindo y mejor para todos. Gracias por su amor incondicional“.



Horas después, la intérprete de “Fresa” volvió a escribir en la red del pajarito y expresó: “Los abrazo fuerte, gracias por tantos mensajes llenos de amor. Hola 2021 estoy con muchas ganas de llenarlos con nueva música desde lo más profundo de mi corazón y ojalá poder volver a encontrarnos. Gracias por todo los amo“. 



2020 fue un año crucial para la artista ya que debió posponer su última gira debido a la pandemia de coronavirus y hasta suspendió su show de marzo en el Movistar Arena de Buenos Aires. Además puso punto final a su romance con Sebastián Yatra y hasta se habló de Danna Paola como la tercera en discordia entre ellos.

Aún así la artista supo conquistar con nuevos temas a sus fanáticos y lanzó su álbum “Tini Tini Tini”, el cual contiene éxitos como “Ella Dice”, “Un beso en Madrid” y “Playa”.

Tini Stoessel recibió 2021 con Cami en Miami.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.