Ene 012021
 

Si bien sus encontronazos con Oscar Mediavilla siempre dan que hablar, lo cierto es que desde que Karina La princesita blanqueó su romance con Nicolás Furman (38) la prensa, y sus seguidores se han mostrado más interesados en su vida amorosa que en sus peleas con el otro jurado. Y sin dudas, esta nueva relación le sentó muy bien quién a diario suele retirarse de los estudios de La Flia con una sonrisa y brillo en los ojos.

El repudiable video de Ivana Nadal que generó indignación: “Tratate bien y el Covid no te toca”

Y fue en una de esas madrugadas en la que el notero de Implacables, luego de aguardar un par de horas por la cantante tropical a fin de entrevistarla, una vez que la encontró comenzó la entrevista elogiando a su nueva pareja. A lo que rápida y con picardìa la ex del Kun Aguero sorprendió al comentar sobre el músico en cuestsión, “¿Te gustó? Te lo presento. Mirá que es open mind”.

Frente a los reiterados elogios del notero de Canal 9 para su novio Karina se animó a bromear: “Mirá que te lo presento, es open mind él”.

Enamoradísima, a juzgar por sus testimonios y palabras que expresa cada vez que se refiere a esta nuevo novio, Karina reveló cómo la conquistó Nico: “con la facha. Me miró y enseguida me dije, mira que facha… ¡Y caí a los pies!“. Al tiempo que destacó que el muchacho, lejos de ser escueto en palabras, es muy bueno con la música. 

LA PRINCESITA YA TIENE A SU REY.

En cuanto a la relación, ya oficializada por los propios protagonistas, La princesita blanqueó que ya tienen título de novio porque el muchacho dio ese gran paso. ¿Cómo fue? “Lo dijo él. Hubo una charla, pero me da verguenza contar. Y le dije sos fachero”. Pero un punto importante a la hora de iniciar una relación es la aceptación de los hijos y a eso se refirió la cantante, quien contó “Con mi hija se han visto poquitas veces, pero bien y a mi mamá también la conoce”.

“Lo dijo él. Hubo una charla, pero me da verguenza contar. Con mi hija se han visto poquitas veces, pero bien y a mi mamá tambien”, reveló Karina.

Por último, el periodista de El Nueve le consultó a Kari si junto a su flamante pareja, y luego de un año tan agitado en lo profesional, tenían pensada alguna escapada romántica o algún plan para el verano en esta nueva vida en pareja con Nicolás. A lo que La princesita, sin brindar detalle alguno, expresó, “estamos bien, es completo. La verdad es que pienso en mañana. Tanto no sé”.

Más información en paparazzi.com.ar

No puede soltar: Rocío Oliva y una sorprendente imagen en su foto de perfil de WhatsApp

Revelan que Harry y Meghan volverían a Londres para renegociar su lugar en la familia real

En pleno éxito de Masterchef, Damián Betular confesó que quiere tener hijos

¡Embarazo en el Cantando! Un famoso anunció que será papá por segunda vez: “Es un regalo de Dios”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.