Ene 012021
 

Adriana Brodsky salió al aire en Implacables desde su casa, vía zoom y sin vueltas se sinceró con Susana Roccassalvo, a quien le confesó que con la pandemia no le ha ido nada bien: “Luchando mucho, tratando de ponerle fuerza. Siguiendo adelante con proyectos. Mis hijos viven solos, en pareja y la única que no lo está soy yo”.

Esta cuarentena me hizo asegurar de que la vida te sorprende. Pensé que a mi edad había pasado casi todo y hace un mes y medio que me está pesando muchísimo”, arrancó la actriz de trayectoria.

¡La revancha! Ximena Capristo volvió con Gustavo Conti pero le hizo un picante reclamo: “Yo también quiero mi…”

Pero lo que llamó la atención durante la charla fue que, en todo momento, la ex chica Olmedo remarcó su deseo de estar en pareja y confesó: “Estoy pasando la cuarentena sola, soy una solitaria nata, pero se extraña el abrazo. Necesito una caricia, un compañero, pero con cama afuera. Ya aparecerá la persona adecuada. No soy del primero que pasa está todo bien. Realmente me tiene que gustar mucho la persona”.

“Estoy pasando la cuarentena sola, soy una solitaria nata, pero se extraña el abrazo. Necesito una caricia, un compañero, pero con cama afuera”, confesó la actriz.

Siguiendo esa línea de posibles candidatos y requisitos que tiene que tener el muchacho que desee conquistarla, Brodsky le contó a Roccasalvo que ha encontrado “de todo” a lo largo de su vida y agregó, “a la hora de una relación pasa de todo, está el lanzado que se manda, o de pronto está la persona respetuosa. ¡O el psicópata! Encontrás de todo. Lo único que todavía no conseguí es mi pareja”.

ADRIANA BRODSKY ESTA SOLA PERO NO PIERDE LAS ESPERANZAS DE ENCONTRAR PAREJA.

Sin dudas, pretendientes no le han de faltar a esta hermosa mujer a quien el correr del tiempo le ha sentado a su favor: “Me encanta verme como era antes, siento como que era mi hija. Toda mi vida tuve claro que no iba a quedarme así. Fui tomando conciencia del paso del tiempo”.

Lo importante es caminar la vida sintiéndome feliz. Mis hijos son lo más hermoso y fuerte, por lo que vivo. La familia y mis amigos también. Me miro y me siento feliz. Más allá del espejo me veo bien desde el alma”, explicó la actriz.

“Voy a hacer un streaming con dirección de Rene Beltrand. Después de esa reunión de trabajo para esa obra me sentì viva de nuevo. Desde marzo que no cobro un mango”, lanzó Brodsky.

Por último, cómoda con la charla que mantenía al aire en El Nueve, Adriana se terminó sincerando del todo y reveló un punto que con la cuarentena la tiene a mal traer: la falta de trabajo y lo económico.

Tengo un proyecto muy lindo que no tiene que ver con el medio, nuevo para mi, por el lado gastronómico y voy a hacer un streaming con dirección de Rená Bertrand. Después de esa reunión de trabajo para esa obra me sentí viva de nuevo. Desde marzo que no cobro un mango”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

Alarma: ¿Quisieron extorsionar a Amalia Granata con un secuestro virtual? “Fue una situación fea”

La foto retro con la que Charlotte Caniggia recordó su ‘infancia de princesa’ junto a su madre, Mariana Nannis

¡Inesperado! La NASA distinguió a Nicolás Paladini, el esposo de Rocío Guirao Díaz

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.