Ene 012021
 

Desde hace casi un año Neymar y Emilia Mernes suelen subir imágenes juntos a sus redes sociales. Por estos días se los vio juntos en las celebraciones de fin de año en Río de Janeiro.

La ex Rombai recibió el año nuevo en la casa del jugador del París Saint-Germain. Allí el futbolista realizó una multitudinaria fiesta para 500 invitados. Aunque el mismo se encargó de aclarar que se habían contemplado todos los cuidados para evitar los contagios por coronavirus.

Fue el jugador del PSG el que publicó un video de ambos en su cuenta personal de Instagram. Se los pudo ver bailando y cantando un tema de la cantante lo que abriría la posibilidad de confirmar que no son sólo amigos.

Después de varios intercambios de frases, likes y sugerentes emojis en las redes sociales, esta sería una de las primeras veces en las que se los ve juntos. De esta manera estarían blanqueando la unión que hace tiempo intentan esconder.

La cantante viajó al encuentro acompañada por su amigo Lizardo Ponce en un avión privado. Según explicó Yanina Latorre, en Los Ángeles de la Mañana, Emilia fue invitada especialmente por el futbolista. Incluso la angelita llegó a afirmar que “tienen un vínculo sexual hace un año. No es una relación formal. Es un touch and go“.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.