Ene 012021
 

Como todos los comienzos de año, José María Muscari se desnudó para atraer el éxito. El artista arrancó 2021 con su cábala y, como era de esperar, lo compartió en sus redes sociales. 

Cábala 2021: CULO TEATRAL. Cada año desde hace 9 años, el 1 de enero cumplo con el ritual de desnudarme para augurar el mejor de los éxitos para mis desafíos. Ya hubo culos en cada lugar que me tocó hacer temporada de teatro: Carlos Paz, Mar del Plata, Bs As, ruta, playa, montaña, pileta, rocas y hasta obelisco“, explicó el director de “Sex”. 

Este 2021 elegí que sea en un teatro, un lugar que amo y que este atípico año que ayer despedimos, año de maldito CORONAMIERDA, se encargó de doblegar“, expresó la figura. Y agregó convencido: “Mi foto cábala de culo teatral 2021 no es solamente para augurarme el mayor de los éxitos cuando el 15 de enero vuelva mi amado espectáculo SEX a Bs As de manera presencial, sino también un deseo expreso para  que todos los teatros vuelvan a llenarse y que le felicidad de mi comunidad teatral vuelva a brotar”.

A su vez aseguró que no hay nada mejor que despedir un año “del cul…” como el que se fue con la mejor energía y toda la vibra positiva de su “amada” cábala. “Por muchos teatros llenos y mucha salud y felicidad para TODES “.

José María Muscari
José María Muscari eligió un teatro para representar su cábala de todos los 1º de enero.

 

José María Muscari, desnudo y en el teatro.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.