Ene 012021
 

Se sabe que entre Claudia Villafañe Gianinna y Dalma Maradona existe una excelente relación de madre e hijas. Y ahora están mucho más unidas luego de la muerte de Diego Armando Maradona el pasado 25 de noviembre.

En las últimas horas, Gianinna sorprendió a sus seguidores con una foto retro y un desopilante llamado de atención a su mamá, que se luce en la cocina de Masterchef Celebrity.

En sus historias de Instagram contaba que se sentía una mala madre, ya que nunca había elegido las fotos del bautismo de su hijo, Benjamín Agüero, para armar el álbum. Y al mostrar su álbum de pequeña, aprovechó para retar a su mamá.

CLAUDIA Y SUS NENAS, DALMA Y GIANINNA.

“Yo me sentía muy mala madre, porque nunca elegí las fotos del bautismo de mi hijo… O sea, no tiene álbum. Pero mamá, ¿de verdad vos elegiste esto para poner en mi álbum? ¡Es tremendo!”, dijo Giani mostrando una foto de ella muy pequeña… y muy poco favorecedora.

Ahora, Giani cerró su cuenta de Instagram y lo explicó de una manera muy firme y sencilla: “Cerré IG xq las fotos de los árboles de navidad me deprimen. Mi hijo no está en Argentina asi que ni siquiera tengo que caretear. Estoy en otro mood. Just that!”.

En su historia, Giani nunca fue muy activa en las redes sociales. Y mucho menos lo hizo en Instagram, pero en medio de dolorosos días para toda la familia decidió poner un punto final que habrá que ver cómo toman sus seguidores en una de las redes del momento.

Más información en paparazzi.com.ar

¡Embarazo en el Cantando! Un famoso anunció que será papá por segunda vez: “Es un regalo de Dios”

Iván de Pineda presentó a su perro gigante y las imágenes se volvieron virales

En pleno éxito de Masterchef, Damián Betular confesó que quiere tener hijos

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.