Ene 012021
 

Sebastián Francini fue parte de un generación que quedó en el recuerdo. Para los seguidores de Chiquitas, la tira juvenil marcó su niñez. Y casi veinte años después de terminado el programa, el rubio que se ganó el corazón de los chicos de aquel entonces decidió cambiar el rumbo de su carrera.

Si bien todos estos años estuvo dedicado a la actuación, trabajó entre otros programas en El nieto de Don Mateo, Poné a Francella y se lució en teatro con El principito, ahora su camino va por otro lado.

A sus 31 años decidió que era tiempo de dedicarse a su otra pasión, claro, sin dejar de dar clases de actuación y con una temporada sobre la tablas en Mar del Plata por delante, con la obra Génesis.

Pero su gran meta es reversionar temas de todos los tiempos, aggionarlas a lo que suena hoy y compartirlas. Así hizo, por ejemplo, con La cosa más bella, de Eros Ramazzotti.

Aborto: Nicole Neumann y Agustina Kämpfer expusieron por qué no y por qué sí en un tenso debate en TV

Con un concierto por streaming por delante, el niño que arrancó a trabajar a los ocho años con su personaje de Nacho en la ficción de Cris Morena se mantuvo cercano al mundo artístico.

Sebas se dedicó a traer música de todos los tiempos a la actualidad y aggiornarlas a lo que suena hoy.

Y ahora, después de largos meses de Aislamiento y poca actividad, pudo dedicarse de lleno a esta faceta que siempre le gustó, y desde sus redes suele compartir acústicos.

Incluso, invita, desde la promoción que hace en su cuenta de Instagram, a escuchar su nuevo single, Todo improvisado, su último lanzamiento, pocos días atrás.

La foto de las vacaciones de Jorge Rial que provocó indignación: “Ahora que estamos en pandemia…”

Acompañado por un micrófono y dos músicos, está dando los primeros pasos de una nueva vida profesional que, espera, lo acerque tanto a la gente como lo hizo la actuación.

¿Qué es de la vida de…? Sebastián mantiene su esencia y pasión por lo artístico pero, ahora, con una ”vuelta de rosca”.

Verónica Ojeda denunció que su hijo Dieguito Fernando Maradona sufrió una insólita situación judicial: “Querían que un nene de 7 años…”

Paula Chaves contó la “presión” que siente de ser “mamá por tres”: “Hay días que no doy más, mi cuerpo es mío y no me…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.