Ene 012021
 

Leticia Siciliani la rompe en Masterchef Celebrity. Es una de las personas favoritas del público. Y también del jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. Pero, fuera de la tele, la hermana de Griselda Siciliani también la rompe bien lejos de la cocina.

Como se puede ver en las imágenes que acompañan esta nota, Leti es una gran jugadora de fútbol, pasión que sigue manteniendo. Y eso le contó a Gente.

“Todo nació nació gracias a mi hermano Guido. Él, profesor de Educación Física, padeció crecer rodeado de cuatro hermanas que lo hacían hacer hasta de perro. Cuando mamá estaba embarazada de mí, él esperaba un varón para poder jugar fútbol. Entonces, no sólo me enseñó, sino que además me ponía la camiseta de Boca”, contó Siciliani, que está dentro de las mejores 7 chef famosas del país.

Si bien la actuación y el canto me pueden más, ya que provengo de una familia de artistas, la pelota es otra gran pasión en mi vida”, contó. En tevé supo ser futbolista en Mis amigos de siempre, tira de Polka, la productora de Adrián Suar.

Un día acompañé a una amiga a probarse en el Club Excursionistas, y me insistió para que yo me sumara. A los meses, ella dejó de ir al club… y yo seguí. El DT se dio cuenta de que soy buena armando jugadas, más que definiendo, por eso juego de 10”, afirmó. Allí también conoció a su ex novia, Delfina Martínez.

“Mamá también es profesora de Educación Física, así que siempre vieron como algo natural que si había una pelota, yo la pateara. El campeonato pasado lo jugué, no salimos tan bien con el equipo, aunque fue una gran experiencia. Pero este torneo lo dejé porque no llego a los entrenamientos, por las grabaciones”, terminó Leticia en su repo con Gente.

Fuerte reacción de la China Suárez ante la versión de pelea con Vicuña: “Me asusta la…”

Belén Francese anunció en el día de su casamiento que será mamá: “La bendición más hermosa del universo”

¡Embarazo en el Cantando! Un famoso anunció que será papá por segunda vez: “Es un regalo de Dios”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.