Ene 012021
 

La relación entre More Rial y Romina Pereiro ha tenido muchos altibajos desde que la nutricionista comenzó a salir con Jorge Rial. Incluso la pareja del conductor había detallado que “tuvimos momentos muy buenos como familia ensamblada, y otros no tanto”, cuando fue invitada a PH.

La hija del conductor fue un poco más dura en sus declaraciones. Hace un tiempo atrás indicó que su papá “cambió mucho desde que empezó a salir con Romina. Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, y siempre la pone a ella y a sus hijas antes que, a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo”.

Pero parece que tras el comienzo del 2021 las cosas han mejorado. Luego el debut en el teatro de More Rial en Villa Carlos Paz y la reconciliación de Jorge con Romina la familia ensamblada se vuelve a unir. Fue la mamá de Francesco la que compartió en sus redes sociales la feliz unión de todos.

En sus historias de Instagram Morena mostró el regalo que le hizo Romina Pereiro junto a Jorge Rial. Fueron dos ramos de flores, uno de cada uno, con sus respectivas dedicatorias para felicitarla por su debut en la obra “Mentiras”. 

More: Tenés el mundo a tus pies y una familia que te acompaña para que elijas tu camino y la rompas, como lo vas a hacer hoy. Romi“, dice el mensaje de Romina. Mientras que Jorge escribió: “¡Hija te amo! No hace falta que te escriba pero lo hago para que se te grabe. Eso y que tenés una familia que te banca. Muchos éxitos para hoy“.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.