Ene 012021
 

Roberto García Moritán (42) junto a un grupo de socios y amigos se metió en un nuevo emprendimiento: Café Florecer, que es el primer proyecto que bajo el ala de Asociar, la ONG que integra con mucho orgullo y durante toda la cuarentena él estuvo visitando distintos barrios vulnerables de la provincia de Buenos Aires para llevar ayuda con Pampita.

“¿Por qué bautizaste a tu café “Florecer”?”, quiso saber Gente. “Le pusimos Florecer porque representa todos nuestros valores y tiene que ver con un mensaje de esperanza, un mensaje positivo. E hicimos el evento acá porque cuando empezamos a soñar con nuestro propio café queríamos asociarnos con los mejores. Y ahí aparece en escena Diego Bianchi que es uno de los que más entiende de café en la Argentina”, dijo el marido de Pampita.

ROBERTO GARCIA MORITAN JUNTO A SU SOCIO.

“¿Cuáles son los proyectos para el 2021?”, le consultaron. “Bueno, en el 2021 con Asociar vamos a lanzar una fábrica de pastas, una marca de jabones y otra de lavandinas. Vamos a seguir creciendo con Asociar porque queremos hacer más desarrollos productivos”, contó.

Estamos en un trabajo muy importante para darle herramientas a los barrios populares, y nuestro foco principal tiene que ver con dos ejes: el de la educación y el del trabajo, y en eso estamos trabajando”, afirmó.

Sobre los gustos de Pampita en la cocina, Roberto García Moritán dio todos los detalles: “A Caro le gustan las cosas simples como las carnes y las pastas. Pero su plato favorito es pastas con tomate. También ella cocina, por supuesto. Hace excelentes milanesas, hace un poco de todo”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

La China Suárez y Benjamín Vicuña protagonizaron una escandalosa pelea a los gritos en una lujosa estancia de Ezeiza

Las fotos románticas de las vacaciones de Flor Vigna y Nico Occhiato en Cancún

¡Embarazo en el Cantando! Un famoso anunció que será papá por segunda vez: “Es un regalo de Dios”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.