Ene 012021
 

En mayo del 2020, los fans de Tini Stoessel lloraban la ruptura de la cantante con Sebastián Yatra. Ellos mismos se encargaron de anunciar la separación de su noviazgo a través de twitter y dejando en claro que había sido en buenos términos.

A penas se separaron comenzó a rumorearse la idea de que Tini tenía un vínculo con el corredor de fórmula uno, Charles Leclerc. Después llegó el turno de que la asociaran con el cantante Khea, luego de que grabaran el tema “Ella dice”. En ambos casos ella se encargó de aclarar que estaba soltera.

Sin embargo, en el último tiempo se la ha vinculado a Danny Ocean, el cantante compositor de música urbana oriundo de venezolana. Actualmente se encuentra radicado en los Estados Unidos.

Las sospechas comenzaron luego de que el artista visitara la Argentina hace un tiempo atrás. Tini compartió una imagen con un buzo, donde el artista le comentó que le gustaba su suéter junto a un emoji de corazón.

Fue la panelista de Bendita TV, Juariu la que notó el detalle al igual que ahora. Según el posteo que realizó la periosdita, Tini y Danny habrían recibido juntos el año nuevo en un balcón de Miami, donde vive Ocean para ser más precisos. Un vaso rojo sería el elemento que los delató, además de la vista del balcón.

¡Explota! Toto Suar habría iniciado una relación con Yoyi, la hija de Guillermo Francella

Así recibió Susana al 2021: “Navegando, con buena música y amigos”

La nueva vida de Sebastián Francini, el niño que se ganó el amor del público en Chiquititas

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.