Ene 022021
 

La despedida del 2020 no solo genera las expectativas de cada año con el cambio del calendario, sino que además representa dejar atrás unos meses complicados a nivel mundial a causa del coronavirus, que además de traer aislamiento entre amigos y familiares dejó como saldo enfermedades y fallecimientos a lo largo del planeta. 

Para comenzar enero de la mejor manera y pasar una feliz Navidad cargada de buena energía y deseos, la China Suárez le envió un obsequio sorpresa a su colega Celeste Cid, quien contenta por el regalo, decidió publicar en Instagram algunas imágenes y un cálido mensaje para su amiga. 

LA ACTRIZ LE AGRADECIÓ PÚBLICAMENTE A SU COMPAÑERA POR EL REGALO DE NAVIDAD

Poquitos días antes de la llega de Papá Noel, la actriz lució el vestido soñado para disfrutar de la noche del 25 de diciembre y utilizando su estilo artístico para las imágenes de las redes, Cid mostró su atuendo con un efecto collage con varias sobreexposiciones sobre la foto. 

“Un pasaje al 2021, o al año que sea, para abrazarnos”, escribió la actriz publicando tres imágenes en las que en cada una utilizó una parte de la frase. Y, además, le agradeció cariñosamente a la China por la prenda blanca: “Yendo. Gracias a mi Mamá Noel, la China Suárez, por haberme obsequiado el vestido más bonito de encaje que pueda existir”

CELESTE CID MOSTRÓ PARTE DEL ATUENDO QUE LE REGALÓ LA CHINA SUÁREZ

En pocos minutos, la publicación se llenó de corazones y de comentarios de seguidores intrigados que pedían ver el vestido en su totalidad y no en fracciones como dejó lucir Celeste, y divertida, la actriz les pidió paciencia y les anticipó que más tarde iban a poder apreciarlo. 

Pero una de las respuestas que más rápido llegó fue la de la pareja de Benjamín Vicuña que halagó la belleza de su amiga: “La más linda del mundo mundial”. 

¡Explota! Toto Suar habría iniciado una relación con Yoyi, la hija de Guillermo Francella

Vacaciones mega vip: Wanda y Zaira Nara se fueron a la Patagonia en avión privado y durmieron en carpa 5 estrellas

Las predicciones 2021 de Pitty, la numeróloga: así será el futuro de las parejas más célebres del espectáculo

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.