Ene 022021
 

Hace un tiempo, Fabián Gianola fue denunciado públicamente y en la Justicia por acoso sexual en el ámbito laboral. Algunas de las denunciantes fueron la periodista Viviana Aguirre y la actriz Fernanda Meneses

Aunque en aquel momento el actor optó por el silencio y el bajo perfil, en una entrevista para promocionar su obra “Relaciones peligrosas” con la que regresa a trabajar en teatro se refirió al escándalo por las acusaciones en su contra.

“Siempre fui muy confiado en la gente. Le abrí las puertas a personas que ayudé mucho y algunas me pagaron muy mal. No tengo nada de qué arrepentirme porque siempre fui un caballero”, expresó en diálogo con Teleshow.

Además al ser consultado por el apoyo que recibió por parte de su exesposa, respondió: “Nunca tuvieron dudas ni mis hijos, ni mi ex señora, ni mi familia, ni mis amigos, ni nadie”.

En cuanto a las declaraciones de las mujeres que salieron a denunciarlo, manifestó: “La mayoría fueron mediáticas”. Por último, sobre si les pidió disculpas en privado a algunas de ellas, contestó tajante: “No recuerdo haber pedido disculpas por nada de lo que no hice”.

La palabra del actor tras recibir denuncias por acoso en 2019.
La palabra del actor tras recibir denuncias por acoso en 2019.
Fabián Gianola habló sobre las denuncias de acoso sexual

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.