Ene 022021
 

Mientras el 2020 terminaba el mundo del espectáculo se encontró con un nuevo y sorpresivo romance. La feliz pareja incluso pasó la última noche del año en San Martín de los Andes. Aprovecharon para descansar y reponer energías ya que el 2021 los encontrará con nuevos proyectos personales.

Gustavo Bermúdez y Verónica Varano son los actores principales de esta nueva historia de amor. Mientras que él organiza todo para volver a la ficción, luego de varios años alejado de la pantalla chica, ella se volvió instructora de yoga y dejó de lado la conducción.

Fue Ángel de Brito el encargo de revelar la noticia en Los Ángeles de la Mañana. “Son tan reservados los dos que por eso me da cosita contarlo“, había dicho el conductor previo a revelar la novedad.

Yo sé que fueron a lugares y se presentaron como novios. No hay nada oculto. Los dos están separados hace rato“, agregó de Brito. “La última primicia bomba del año, es el romance de Gustavo Bermúdez, gran galán, que está saliendo con una bomba. Divina, buena persona y compañera, que es Verónica Varano“, dijo cuándo soltó la noticia.

Para finalizar, Ángel detalló que “son dos muy buena gente. Espero no arruinarles la cita de esta noche. Brindo por ustedes. Que tengan un lindo romance“.

Desde su cuenta de twitter, el conductor publicó la imagen con la que el romance quedaría confirmado. En ella se los ve a Bermúdez y Varano comprando en un Food Truck desde San Martín de Los Andes donde se encuentran descansando.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.