Ene 022021
 

Desde hace varios años atrás que los algoritmos y las medidas de cuidado de las redes sociales para evitar cierto tipo de imágenes están puestas en tela juicio y bajo la mirada atenta de los usuarios que consideran exageradas algunas determinaciones, mientras que por otro lado se continúan publicando informaciones o fotos que deberían estar prohibidas. 

Con la llegada del cierre del año, muchos famosos se sumaron al reto del mes, en donde bajo el pedido de sus seguidores publican imágenes o videos de recuerdos específicos que son solicitados por los fanáticos. Como por ejemplo: Foto en la playa, de la comida favorita del personaje en cuestión, las mejores o peores vacaciones que vivió, un recuerdo de la cuarentena, entre otros. 

LA ACTRIZ FUE CENSURADA POR PUBLICAR UNA FOTO DE ELLA DE PEQUEÑA EN BIKINI

En este caso, fue Julieta Nair Calvo quien recurrió al baúl de los recuerdos y decidió publicar en su perfil algunas postales de su niñez. Sin embargo, Instagram fue el encargado de cancelarle dichas publicaciones por considerarlas imágenes de “menores desnudos”, siendo ella la que con que poca edad disfrutaba de una tarde de arena y sol, con su familia y en bikini. 

La noticia fue dada por la propia actriz, que volvió a la carga y subió nuevamente las fotos a su red aclarando el pasado inconveniente: “Unas del otro día (A ver si ahora Instagram me deja subir mis fotos sin cancelarme la publicación por publicar ‘menores desnudos’)”. Y además, agregó varios emojis de la cara sorprendida, dando a entender que no podía encontrarle el sentido a la decisión de la aplicación. 

LA TIERNA IMAGEN DE JULIETA NAIR CALVO RECORDANDO SU INFANCIA EN LA PLAYA

No obstante, el posteo cosechó más de 96 mil likes y cientos de comentarios que no solo se burlaron de los algoritmos determinados por Instagram, sino que además le alabaron la belleza a la actriz desde que era una niña y su enorme sonrisa que muestra en una de las postales mientras descansa en una silla cercana al mar y disfruta de un postrecito con sus manos. 

Pampita mostró el original cuarto de su hijo Benicio, que ella mismo diseñó sin ningún tipo de ayudas

Fede Bal: “Tener que abrazar una enfermedad para superarla me enseñó a no mentir más”

¡Explota! Toto Suar habría iniciado una relación con Yoyi, la hija de Guillermo Francella

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.