Ene 022021
 

Nicole Neumann no guarda los mejores recuerdos de Fabián Cubero, y está está claro. Cada vez que puede la rubia modelo le “pega” a su ex pareja, y padre de sus tres hijas. Esta vez, en Nosotros a la mañana, se hablaba de un robo millonario en Cariló de bicicletas y eso le bastó a la bella Nicky para darle “duro” al ex futbolista de Vélez.

La que comenzó con todo el dicho fue la genial Sandra Borghi, quien le dio la chance a Nicole de meterse en el tema de su pasada división de bienes. “Si yo tengo una bici usada, una herencia de un exnovio… En la división de bienes él me dijo que me dejaba la bicicleta”, dijo la conductora.

EL ENOJO DE NICOLE.

Y fue Nicole Neumann la que rápido pisó el palito: “¡A mí nunca me quedó nada!”, haciendo referencia que en todas sus separaciones se quedó sólo con lo puesto. Fue allí cuando el Pollo Alvarez marcó el territorio y la rubia salió con todo.

“Pero algo te tiene que haber quedado”, le dijo. “Te juro que no. No, no…”, terminó Nicole. Mientras Borghi dijo que ella le da mucho uso a su bici: “Es de hombre, por el caño, pero yo la uso igual”, terminó.

Conmovedor momento: cómo hace Dieguito Fernando Maradona para “hablar con papá” y una frase que parte el alma

La China Suárez celebró los cinco meses de Amancio: es igualito a…

¡Explota! Toto Suar habría iniciado una relación con Yoyi, la hija de Guillermo Francella

¡Que lujo! Así quedó el remodelado departamento de soltera de Mica Viciconte: “La espera valió la pena”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.