Ene 022021
 

Lola Latorre abandonó el Cantando 2020 en medio de un escándalo. “Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos”, le había dicho Nacha Guevara a la hija de Yanina la última vez que se vieron en el certamen.

La frase fue la gota que rebalsó el vaso en la relación entre la jurado y la cantante que estaban enemistadas luego del inapropiado comentario de Lola sobre los temblores de Guevara.

Desde su renuncia Lola lleva una vida un poco más tranquila, evitando realizar declaraciones y tratando de dejar atrás el mal momento que vivió en el programa que se emite por Eltrece. Además, ha intentado mantener una distancia prudente en twitter, ya que la última vez los usuarios de la red social no se la perdonaron cuando se habló de su presunta participación en una fiesta clandestina.

Pero la modelo volvió a meter la pata. Esta vez desde su cuenta de Instagram. Realizó un comentario sobre una canción de Tini Stoessel y los fans de la cantante no se la dejaron pasar. Fue tal el enojo de los fanáticos que Lola se convirtió rápidamente en tendencia en twitter.

Es que Latorre publicó un video en donde se la podía ver a ella cantando una canción de la ex Violeta. Pero acompañó las imágenes con un desafortunado comentario: “La intro de esta canción no tiene sentido”.

¿Cómo se atreve a bardearle una canción a Tini? Flaca sos Latorre no Beyonce”, escribió uno de los cientos de seguidores muy molestos.

Fue tal el alboroto que se armó que Lola tuvo que salir a pedir, nuevamente en sus historias, que “en 3, 2, 1, todos… ¿Se pueden calmar los que me están bardeando? El puto autocorrector puso cualquier cosa. Chicos, amo el tema. Sino no lo estuviese (sic) escuchando. ¡La puta madre! Le buscan el pelo al huevo a todo…“.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.