Ene 022021
 

Ya sea por sus chispazos con Fabián Cubero o por sus encendidas opiniones sobre temas candentes de la actualidad, Nicole Neumann siempre da que hablar. A pesar de estar en el sur disfrutando de sus merecidas vacaciones, la modelo volvió a generar polémica por el contenido que compartió en sus redes sociales. 

“La pirotecnia también genera víctimas. ¡Celebra sin estruendos!”, dice la imagen en blanco y negro que compartió la panelista de “Nosotros a la Mañana” donde se ve a un pájaro muerto como consecuencia del uso de pirotecnia. 

Sin embargo, eso no fue todo. Segundos después de que el reloj marcara las doce la noche y ya con el 2021 comenzado en nuestro país, la rubia posteó una foto de ella junto a su hermana Geraldine Neumann donde se ve la noche de fondo y… ¡fuegos artificiales!

Como era de esperarse, la fotografía no pasó desaperciba ya que minutos antes había compartido un mensaje de conciencia sobre su uso y que luego ella no cumplió. Ángel de Brito fue el encargo de compartir en Twitter el contradictorio mensaje de la modelo.  



La modelo dio un mensaje contradictorio en sus redes.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.