Ene 022021
 

Si hay algo que tiene importancia para Paula Chaves, es la familia. Mamá de tres hijos, después de largos meses hizo que puedan volver a compartir con su bisabuelos.

La pandemia de Covid 19 generó que la conductora elija que los nenes no estén en contacto con Kaki y Guingui, sus amados abuelos , para cuidarlos porque, claro, son adultos mayores.

Y el reencuentro fue una postal que no solo llenó el corazón, sino que permitió guardar una hermosa foto para la posteridad. En un sillón de color gris, los “nonos” se reunieron con los peques y se fueron en cálidos abrazos y sonrisas.

EL EMOTIVO POSTEO DE PAULA DEDICADO A LOS BISABUELOS DE SUS HIJOS

Miradas que lo dicen todo y que hablan por si mismas, acercamientos con amor y una imagen de cinco que conmovió el corazón de la esposa de Pedro Alfonso, que sacó la foto y la compartió en sus redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, Paula posteó la tierna captura del momento acompañada por un sentido mensaje que dedicó no solo a los suyos sino que le transmitió su “espíritu” a sus seguidores.

¡Impresionante! La China Suárez festejó los cinco meses de Amancio y sorprendió: se parece a…

“Esto es vida me dijo Kaki…”, escribió Chaves, remarcando la frase de su abuela que resume “todo”, tras el encuentro cara a cara con Olivia, Baltazar y Filipa.

“Disfrutando de sus nietos…Qué lindo que los abuelos sean eternos”, expresó Paula.

“Disfrutando de sus nietos… Qué lindo sería que los abuelos sean eternos”, manifestó la también modelo, como deseo.

“Aprovecho para agradecerles a todxs por las lindas energías y los rezos hacia mi abuelo cuando lo necesitó”, remarcó, sobre el tiempo en que Guingui tuvo un “problemita” de salud.

Conmovedor momento: cómo hace Dieguito Fernando Maradona para “hablar con papá” y una frase que parte el alma

Ya vendrán los tiempos para Chaves y para todos en que las manifestaciones de cariño vuelvan a sentir ese “olorcito” especial a libertad.

Por lo pronto, para la presentadora de Bake Off -en el 2021 habrá una segunda temporada del concurso de pastelería–, lo vivido no es poco.

Aborto: Nicole Neumann y Agustina Kämpfer expusieron por qué no y por qué sí en un tenso debate en TV

La foto de las vacaciones de Jorge Rial que provocó indignación: “Ahora que estamos en pandemia…”

Fede Bal: “Tener que abrazar una enfermedad para superarla me enseñó a no mentir más”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.