Ene 022021
 

Fue uno de los programas del año, no hay dudas. Y ella mucho tuvo que ver con eso. Pero, a contramano de lo que se esperaba, Juana Viale no quedó tan contenta con su trabajo reemplazando a su abuela, Mirtha Legrand, en canal 13. Y lo hizo saber en la última edición del show, que se vio al aire el pasado fin de semana.

Fue difícil hacer un programa con una mina que no sabía preguntar”, dijo a modo de título. Y agradeció a todo el mundo que la acompañó en esta empresa para preservar a su abuela en tiempos de Coronavirus (Mirtha estuvo fuera de la pantalla durante 9 meses), decisión que tomó su hermano Nacho Viale.

“A todos, muchísimas gracias por haber estado y haberme hecho el aguante. Esto yo no lo sabía hacer al principio, aprendí un poquito durante estos nueve meses así que gracias por estar ahí”, afirmó después de haber bailado en cámara y haber lanzando una linda “puteada” al aire.

No saben lo que significa estar detrás de cámara con una mina que no sabía pregunta. Hubiese sido imposible hacerlo sin todos ellos, sin el control…”, terminó la novia de Agustín Goldenhorn, de quién contó detalles inéditos de la relación durante el programa antes de irse con una especie de striptease.

¡Impresionante! La China Suárez festejó los cinco meses de Amancio y sorprendió: se parece a…

Éstas fueron las mejores series y películas de este 2020 según Netflix

¡Que lujo! Así quedó el remodelado departamento de soltera de Mica Viciconte: “La espera valió la pena”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.