Ene 032021
 

Al aire de su programa, Angel de Brito se enteró que los conductores de La previa del Cantando se habían tomado vacaciones, por lo que le dio curiosidad saber más detalles y el por qué lo hicieron a poco tiempo de terminar el certamen. “Yo los echo si soy de La Flia”, lanzó el conductor.

Por su parte, Yanina Laotrre, amiga de Lizardo Ponce, brindó más detalles de la ausencia del productor e influencer: “Cuando él se fue a Córdoba le pregunté como hacía con el programa y me dijo que dejaron algunos grabados porque después se iba Lourdes. Se tomaban una semana cada uno”.

¡Qué responsables! ¿Para que se toman vacaciones si terminan en 15 días? Son dos vagos, Lourdes y él”, criticó Angel.

Luego de escuchar la explicación de su panelista y lejos de aprobar la actitud de la dupla de animadores, Angel no pudo guardarse lo que pensaba al respecto y criticó al aire: “¡Qué responsables! ¿Para que se toman vacaciones si terminan en 15 días? Son dos vagos, Lourdes y él”.

Pero al parecer el tema le quedó dando vueltas en la cabeza a de Brito ya que luego de una tanda publicitaria regresó al piso y, dirigiéndose a Yanina, siguió: “Que poco le gusta laburar a tu amigo. Poquísimo. Es como si le dijera a Marcelo que me tomo vacaciones ahora. Me va a decir que no porque el Cantando termina el 15 de enero”.

“¡Que poco le gusta laburar a tu amigo. Es como si le dijera a Marcelo que me tomo vacaciones ahora. Me va a decir que no porque el Cantando termina el 15 de enero”, agregó el periodista.

Y a pesar de que Latorre intentaba justificar la decisión de su amigo Lizardo, quién de Córdoba viajó a Brasil junto a Emilia Mernes para participar de la super fiesta de Neymar, el conductor de Los Angeles de la mañana la calló acotando, “no, de cuarta. Vago total. Le queda grande el programa”.

Vacaciones mega vip: Wanda y Zaira Nara se fueron a la Patagonia en avión privado y durmieron en carpa 5 estrellas

Sofía Pachano recibirá el año nuevo en México junto a un actor muy buen mozo: ¿Quién es él?

¡Indignado! Fede Bal habló con el Polaco y apuntó contra Barby Silenzi luego de la fiesta en la pileta: “Quedé como…”

Quién es Emilia Mernes, la argentina invitada por Neymar a su fiesta vip de cinco días en Río de Janeiro

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.