Ene 032021
 

Se propaga como una hoja que flota en un viento huracanado. Vuela en todas las direcciones y toma fuerza a cada paso. El rumor del embarazo de Pampita adquiere mayor corporalidad a cada minuto y empieza a instalarse como la noticia explosiva de estas semanas.

Decenas de comunicadores del espectáculo, así como medios especializados, aseguran que se encuentra en la dulce espera, en lo que se erigiría en el primer hijo del matrimonio con Roberto García Moritán. La modelo se expresó con la intención de desmentirlo, aunque con terminología muy ambigua.

“Que no falte en sus vidas un abrazo fuerte de alguien que los ame con su alma”, publicó Pampita.

Hace unos días, la ex de Benjamín Vicuña charló con Paparazzi y solo atinó a vociferar: “Veremos el año que viene. Depende de Dios, no de nosotros. Este año ya les digo que seguro que no”. Otra vez dejó entornado el portal, no lo negó rotundamente y no se detuvo en la cuestión biológica de sus 42 años.

Movilizada por todos los sentimientos que brotan a fin de año, que se vinculan con los balances y los proyectos, Pampita saltó a su Instragam para expresar sin filtros su amor a su esposo. Unas palabras muy tiernas, y románticas, que le echan nafta al fuego del posible embarazo.

No puedo más que agradecer este Año Nuevo que llega lleno de esperanza, de amor, de sueños por transitar“, escribió en el inicio de su posteo, que acompañó con una imagen abrazada y a los besos con García Moritán. 

Luego, llegó el fragmento del texto más llamativo, por la elección de los términos y por la abierta confesión de un sentimiento poderoso con Roberto.  “A todos ustedes les deseo de todo corazón que tengan un año con salud, familia, trabajo, y por supuesto que no falte en sus vidas un abrazo fuerte de alguien que los ame con su alma“, compartió. 

En breve, Pampita, todos sus hijos, y Roberto, con sus herederos, emprenderán vuelo al Caribe para transitar por una vacaciones en Punta Cana. Tal vez al regreso se animen a confirmar estos rumores.

Vero Lozano se emocionó con la llegada de su nueva mascota a la familia: “Se va a llamar Luna”

La ex de Martín Redrado se burló de Luciana Salazar con un meme y desató una furiosa respuesta

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.