Ene 032021
 

Tras un duro año de mucho trabajo y estrés debido a la pandemia del coronavirus, Yanina Latorre se subió a un avión y viajó a Miami junto a su hija Lola, su mamá Dora, su hijo, Dieguito, y su yerno, Jero, para relajar y disfrutar en familia.

 “¡Recién llegados! ¡Miami! Después de un año sin salir… ¡la felicidad que manejamos!“, escribió la panelista de “Los ángeles de la mañana” en sus redes junto a una foto del grupo en el aeropuerto de Miami.

 
 
 

 

View this post on Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)



De acuerdo a las historias de la contadora, las autoridades de Miami no piden ningún documento ni declaración relacionada al coronavirus en el arribo, ya sea el testeo PCR o hisopado negativo. 

 

Usuarios de las redes comenzaron a criticar a la familia Latorre por su inesperado viaje a Miami ya que tan solo hace unos meses la panelista aseguró que “en Argentina nadie hace cuarentena” y muchos afirmaron que no cumplieron con las reglamentaciones de la cuarentena.

Duras críticas a la familia Latorre por haberse ido de vacaciones a Miami.
Duras críticas a la familia Latorre por haberse ido de vacaciones a Miami.

Yanina Latorre viajó a Miami y aseguró indignada: “En Argentina nadie hace cuarentena” #Clarin Te lo dice quien se fue a Miami durante un mes, y durante todo el año se cagó en la pandemia, y ni bien pudo se fue a la mierda. Te hubieras quedado allá“, escribió una usuaria en Twitter.



Que ella y su familia no se cuiden aún habiendo padecido Covid-19 su marido (y sus hijos) no significa que seamos como ellos. En casa desde marzo salimos contados con los dedos de la mano. Porque mi esposo es trabajador esencial“, comentó otra persona en las redes.



Usuarios de las redes criticaron a la familia Latorre por haber viajado a Miami durante el rebrote del coronavirus.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.