Ene 032021
 

A pocas horas de que se termine el 2020, un año que quedará marcado en la memoria de casi todos los habitantes del planeta a causa del coronavirus y las consecuencias que trajo, los personajes más emblemáticos de los medios de comunicación comenzaron a compartir con sus miles de seguidores sus preparativos y sus deseos para encarar de la mejor manera el año entrante. 

En esta oportunidad, Rodolfo Barili fue uno de los que más se destacó en las redes sociales al mostrar el interior de su casa y lucir cómo decoró la piscina para poder sumergirse junto a su familia el primero de enero.

BARILI DECORÓ SU PILETA CON LUCES PARA ESPERAR EL AÑO ENTRANTE

Compartiendo en sus historias de Instagram una postal de su patio, el líder del noticiero de Telefé lució su pileta iluminada por luces de neón y por detrás una enorme vegetación que acompaña la sensación de aire libre y tranquilidad. Pidiéndole al 2021 que apure su llegada, Rodolfo escribió: “Así te esperamos. Vení rápido”. 

Además, el compañero de Cristina Pérez dejó apoyadas dos copas de espumante junto al agua, dejando prever que comenzará el próximo mes zambullido y disfrutando de las Fiestas. 

El cierre del año fue muy especial para Barili, ya que en Navidad no solo logró reencontrarse con sus seres queridos tras diez meses distanciados, sino que además aprovechó la oportunidad de la reunión para proponerle matrimonio a su pareja, quien aceptó feliz y emocionada. 

“¡Foto de familia! Lo planificamos, lo soñamos, nos cuidamos mucho, lo que pudimos, dudamos bastante… No fue fácil, pero finalmente llegamos a ese momento que imaginamos: una foto juntos” escribió conmovido el conductor, luego de ver a todos los integrantes reunidos para la postal. 

EL CONDUCTOR SE JUNTÓ CON SU FAMILIA PARA CELEBRAR LA NAVIDAD

Y, además, destacó que hay que disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, como la unión y las charlas familiares: “Sanos y festejando la Navidad en familia tras casi diez meses sin vernos. ¡Feliz Navidad para todos! Que la felicidad podamos encontrarla en la simpleza de ver a quienes amamos. Eso que este año tanto extrañamos”. 

¡Explota! Toto Suar habría iniciado una relación con Yoyi, la hija de Guillermo Francella

Paula Chaves contó quién es su favorita para ganar MasterChef Celebrity: “Ella me gusta mucho”

¡Que lujo! Así quedó el remodelado departamento de soltera de Mica Viciconte: “La espera valió la pena”

Las fotos de Thalía practicando yoga en su balcón de Miami a cara lavada

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.