Ene 032021
 

Sobre las emisiones finales y rumbo hacia la gran final, el “Cantando 2020” sufrirá cambios de último momento en sus parejas ya que Gladys “La Bomba Tucumana” contrajo coronavirus.

El programa conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández terminará el próximo 15 de enero con la consagración de un dúo como los mejores cantantes de toda la competencia. Sin embargo, la referente de cumbia y su hijo Tyago Griffo podrían perderse la participación en la final.

 

Según confirmó de Brito en las últimas horas, la intérprete de “La pollera amarilla” padece covid-19 por lo que permanecerá aislada hasta su recuperación. Mientras que Griffo también se encuentra en aislamiento ya que el martes se realizará el hisopado. “Reemplazos en #Cantando2020. Gladys La Bomba Tucumana dio positivo de covid y quedará aislada al igual que Tyago Griffo que se hisopa el martes”, comunicó el periodista a través de Twitter.

La Bomba Tucumana y Tyago Griffo, de los favoritos en el certamen
La Bomba Tucumana y Tyago Griffo, entre los favoritos en el certamen.

A su vez, confirmó que serán reemplazados por la ex cantante de “Bandana Lissa Vera Mariano Zito quienes “cantarán este lunes y seguirán mientras los titulares no puedan”, aseguró.



La pareja de La Bomba y su hijo es una de las favoritas de la competencia pero el conductor advirtió: “Obviamente, es muy probable que lamentablemente no puedan volver a la pista”.



La cantante se encuentra aislada.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.