Ene 032021
 

Verónica Varano vivió un 2020 lleno de cambios. En la primera etapa de la cuarentena, la actriz confirmó su separación después de varios años de matrimonio. Alejada de los medios, la conductora se dedicó a una de sus pasiones: el yoga.

Semanas atrás, Varano visitó a Pampita y le confirmó que había encontrado nuevamente el amor pero no dio mayores detalles sobre quién era pero aseguró que estaba muy feliz.

Finalmente, el último día del año Ángel de Brito reveló el romance entre Verónica y Gustavo Bermudez: “Son tan reservados los dos que por eso me da cosita contarlo“, había dicho el conductor previo a revelar la novedad.

Yo sé que fueron a lugares y se presentaron como novios. No hay nada oculto. Los dos están separados hace rato“, agregó de Brito“La última primicia bomba del año, es el romance de Gustavo Bermúdez, gran galán, que está saliendo con una bomba. Divina, buena persona y compañera, que es Verónica Varano“, dijo cuándo soltó la noticia.

Para finalizar, Ángel detalló que “son dos muy buena gente. Espero no arruinarles la cita de esta noche. Brindo por ustedes. Que tengan un lindo romance“.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor mostró lo que sería la primera foto de la pareja cenando en un Food Truck en San Martin.

Tras la difusión de las imágenes, Varano se volcó a las redes sociales pero no para confirmar su relación sino para continuar con sus clases virtuales de yoga.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.