Ene 032021
 

Emily Mitchell, influencer que hablaba sobre la maternidad y su vida en una granja en su blog cristiano y página de Instagram “The Hidden Way“, murió repentinamente a los 36 años tras estar embarazada de su quinto hijo.

De acuerdo a su familia, la instagrammer estadounidense falleció de un momento para otro mientras estaba desayunando tres días antes de Navidad ya que “de repente dejó de respirar“.

La influencer que murió estaba embarazada por quinta vez.
La influencer que murió estaba embarazada por quinta vez.

Cuando la mujer se desvaneció, su pareja y papá de sus hijos, Joseph, intentó reanimarla hasta que llegara el personal médico pero la influencer ya estaba muerta. A pesar de que todavía no hay respuestas sobre lo que causó el deceso de la madre, los doctores “están trabajando en dar una respuesta a la familia“.

 

Para ayudar a la familia de la recientemente fallecida influencer, su círculo cercano creó una recogida de fondos que fue acompañado de un sentido mensaje: “Nuestros corazones están destrozados y muchos extrañarán mucho su presencia alegre. Emily tuvo un gran impacto en la vida de muchas personas y esta pérdida es incomprensible para cualquiera que la conociera”.

 
 
 

 

View this post on Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

A post shared by EMILY (@the.hidden.way)



“Nuestra amiga era una madre y esposa dedicada, tenía un corazón para el Señor, y amaba tanto a sus hijos. Estamos seguros de que Em está ahora en perfecta comunión con Dios“, reza el mensaje sobre la joven madre.

 

La influencer falleció repentinamente a los 36 años.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.