Ene 032021
 

Hace unos meses, la bomba explotó y sacudió todas las estanterías. Nadie se lo veía venir, pero sucedió. Así se armó una pareja sorpresiva, la que configuran Cande Tinelli y Coti Sorokín. Desde las versiones hasta la confirmación de los tortolitos y ahora cada paso nuevo genera atracción.

El amor marcha viento en popa, con el enamoramiento sobre rieles y con el deseo de no separarse ni un minuto, para seguir disfrutando de cada instante. Por eso, en Navidad, la hija de Marcelo Tinelli no dudó y viajó a Esquel para pasar con la familia del músico.

Justamente en esas tierras patagónicas, la pareja posteó un video de una canción que interpretaron juntos y que el conductor del Bailando se animó a comentar: “Hermoso”. En una clara muestra que aprobó el vínculo y que apoya a su hija.

Luego en Año Nuevo no exhibieron fotos, ni ningún material del recibimiento del 2021, aunque el uno de enero volvieron a subir otro tema “No dudes”, del rosarino, por lo cual evidentemente compartieron tiempo en estas fechas tan especiales.

Lo más novedoso, y llamativo, aconteció ayer, cuando Cande y Coti aportaron pistas en sus cuentas de Instagram de un viaje juntos. Lelé metió una storie en el aeropuerto y una frase “chau Buenos Aires”. Mientras que el artista subió una postal de una sala de espera de la terminal de Ezeiza en la que se ve a dos de sus cuatro hijos.

Hasta que la cuenta Chusmeteando consiguió un material irrefutable, en el que aparecen los novios en una playa mexicana, disfrutando del sol y las arenas blancas. Ahora solo resta determinar que punto de ese país, pero se estima que podría ser Playa del Carmen.

Entonces, los tortolitos decidieron armar juntos la valija, surcar los aires y vivir a pleno su enamoramiento. Claro que no eludieron la compañía de los hijos de Coti, lo que podría significar un gran paso para Cande.

Tras el escándalo con Luciana Salazar, Martín Redrado se escapó a Estados Unidos: ¿con quién se fue?

Las fotos de la cabaña rústica (y millonaria) donde Zaira Nara y su familia pasan sus vacaciones en San Martín de los Andes

El radical cambio de look de Eva de Dominici: está rubia y con el pelo cortito

Ángel de Brito lanzó el primer chimento súper bomba de 2021: “Esa pareja está separada, de acá a la China”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.