Ene 032021
 

Vicky Xipolitakis es una de las figuras que sorprendió a todos en Masterchef Celebrity. La griega se metió en semifinales y dejó callados a más de uno con sus platos y su aparente don para la cocina.

Antes de entrar en el reality, en plena cuarentena, Vicky protagonizó un escándalo tras la viralización de polémicos audios en donde pedía canje a una almacén. Lo curioso es que en la lista que le enviaba al negocio, la griega solicitó “champagne”.

Los insólitos audios de Vicky Xipolitakis pidiendo de canje a un almacén: desde calditos hasta champagne de 12 lucas…

Meses después, Vicky visitó Flor de Equipo y fue consultada por los canjes que hace. “Circularon los audios en los que pedías fideitos, juguitos por menciones, ¿cuáles fueron tus canjes más bizarros?”, le preguntó su hermana, Stefy.

Vicky respondió que el canje con el almacén fue el más bizarro pero ante la insistencia de Flor Peña recordó: “El caldito, el champancito”. “¿Hiciste canje de caldos? Te amo”, expresó Flor Peña.

Como ya había contado en varias oportunidades, los canjes que realiza son en beneficio de su hijo:“No importa, tengo un bebé y no quiero que le falte nada”, respondió la mediática y agregó: “Pilas también, ¡sabés como se gastan! Salvi (su hijo) tiene un montón de juguetes”. Por último, explicó: “De lo que veo agarro, que nos sirva a todos”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.