Ene 032021
 

Fiel a su idiosincrasia, Yanina Latorre aprovechó el periodo vacacional de su labor en la pantalla chica para retozar en una playa, pero no una cualquiera, sino en las codiciadas arenas de Miami. Hacia esa tierra viajó la mediática, para hospedarse durante todo un mes.

La panelista de LAM no emprendió este raid en soledad, o en pareja, sino que se llevó a toda la familia, porque la acompañaron sus hijos, su madre y el novio de Lola. Aunque, no fue de la partida Diego Latorre, que a raíz de su trabajo en las transmisiones de ESPN se sumará el 15 de enero.

Como es habitual en su cotidianidad, Yanina no dejó pasar por alto la oportunidad y armó una serie interminable de videos en su Instagram. Así, la blonda registró cada instante de su largo vuelo, que incluyó una escala en Chile hasta arribar a su destino lujoso, excéntrico y oneroso.

“En Argentina que si no sos público, trabajás en la tele o en la radio, nadie hace cuarentena”, gritó Latorre.

Motorizada en su personalidad de focalizar en algunos comportamientos que no le agradan, Latorre utilizó muchas de sus historias para quejarse de las medidas sanitarias empleadas por Argentina y en comparación a lo que experimentó en otras naciones.

En los pasillos de la terminal de Santiago de Chile, Yanina inició su “denuncia” y sostuvo: “Acá también es un quilombo. Hay más gente que en el aeropuerto de Buenos Aires. Hay un montón de puestitos con alcohol en gel, declaración, hisopado, un quilombo“.

Guiándose por una charla con un pasajero, Latorre agregó: “No sé si está pasando en Buenos Aires esto, quien viajaba conmigo me dijo que entró a Buenos Aires como pancho por su casa. Acá (Chile) cuando llegás, tenés 15 días obligatorios de cuarentena y hay un formulario que bajás online y todos los días ellos buscan tu ubicación y todas las mañanas tenés que reportarte“.

“En Chile hay un montón de puestitos con alcohol en gel, declaración, hisopado, un quilombo. No sé si está pasando en Buenos Aires”, espetó Yanina.

Molesta por todos los cuestionamientos que padeció Lola, con sus participaciones en reuniones ilegales, al igual que el foco que se posó en su marido, Yanina eligió comparar y bramó: “Igual que en Argentina que si no sos público, trabajás en la tele o en la radio, nadie hace cuarentena“.

Adepta a los métodos de otros países, Yanina cerró su queja: “Toda la gente que conozco que viajó durante la pandemia iba al supermercado como pancho por su casa pero acá parece que no se jode“.

Tras el escándalo con Luciana Salazar, Martín Redrado se escapó a Estados Unidos: ¿con quién se fue?

Para recibir el 2021, Cande Tinelli y Coti Sorokin viajaron a México con los hijos del músico: las fotos en la playa

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.