Ene 042021
 

Dos posturas diferenciadas, opuestas y en sentido totalmente contrario. Una de las voces no camina por la verdad, una está generando confusión. Andrea Rincón vive unas semanas muy electrizantes, con sacudidas a sus cimientos. 

La actriz quedó en el ojo de la tormenta por un rumor de noviazgo con Jonatan Cristaldo, un futbolistas acusado por su exesposa de ejercer violencia de género. La cerilla se prendió y se alimentó en pos de la posible relación amorosa de Andrea con el delantero.

La exmujer del hombre de Racing se encargó de aportar indicios, diversos materiales para avalar la teoría de un romance de la ex Gran Hermano con Jonatan. Esta mañana, la madre de los tres hijos del futbolista compartió un audio que le envió a Andrea en el que la acusaba gravemente de muchas situaciones.

No tengo nada que ver con Cristaldo, basta. Ni siquiera es de alguien a quien veo todos los días. Lo vi tres veces, hace muchísimo tiempo ¡y en una iglesia! “, exclamó Rincón.

En ese mensaje la exmujer de Cristaldo le gritó: “Ya estás grande y me contó que estás desesperada por tener un hijo con él. Vos estás muy mal. ¿No te das cuenta de que ni siquiera quiere a los hijos que tiene como para tener otro?”.

Todo muy enrarecido, más allá de la foto que posteó Andrea en la que se la ve abrazada a Cristaldo y en la que él le escribió: “Feliz cumple, genia. Y gracias por ese corazón enorme que le das al mundo”.

Ahora, la actriz se cansó de todo estos rumores y habló directamente con su postura en diálogo con Ciudad Magazine. Ahí, Andrea describió el origen de ese audio:Qué loco, el audio que me envió ella no se lo reenvié a nadie. Los que lo escucharon lo oyeron de mi teléfono y fueron mis hermanas. ¿Y ahora lo tienen todos los medios? O sea que lo envió ella…”.

“La verdad es que yo no tengo nada que ver con su marido ni quiero saber nada. Pero que arregle las cosas con él, a mí sáquenme del medio”, gritó Andrea.

Con mucha indignación, la modelo aseguró que no tiene ningún vínculo con el delantero y narró: “La verdad es que yo no tengo nada que ver con su marido ni quiero saber nada, le deseo lo mejor y que sea feliz. Pero que arregle las cosas con él, a mí sáquenme del medio”.

Nuevamente, Andrea bramó su verdad y aseveró que no la une nada sentimental con Jonatan. “Yo no tengo nada que ver con Cristaldo, basta. Es como algo absurdo, ilógico a lo que no le encuentro sentido. No me cierra, no lo puedo comprender porque ni siquiera es de alguien a quien veo todos los días. Lo vi tres veces, hace muchísimo tiempo ¡y en una iglesia! Es todo muy loco”, expresó.

Con un palito contra Morella, como dando a entender que ella sacó a circular este supuesto romance, Rincón explicó: “Pero por favor, le quiero poner un cierre a esto, la verdad es que me cansé. No estoy con él y ya no tengo ganas a esta altura de mi vida de que me hagan cartel con que estoy con alguien con quien no estoy. Estoy pasándola bien con mi familia, soy muy feliz. No vengan a opacar este momento de luz en mi vida”.

“La piba se quedó con que nosotros estábamos juntos. Está loca, flasheando mal. Ella sigue pensando que estamos juntos y no sé de dónde lo habrá sacado”, dijo Cristaldo.

Además, se conoció un audio de disculpas de Cristaldo a Rincón, en el que le exteriorizó: “Espero que no vuelva a molestarte nunca más. La piba se quedó con que nosotros estábamos juntos. Está loca, flasheando mal. Lo único que le dije de vos es que eras una mujer con todas las letras, porque me dijo un montón de barbaridades. Nada más. Pero ella sigue pensando que estamos juntos y no sé de dónde lo habrá sacado“.

Revelan la histórica frase que gritó Pampita tras agarrar de los pelos a Isabel Macedo por Vicuña: “Esta hdp venía a casa y…”

La fuerte acusación de Marcelo Polino contra el jurado de MasterChef tras la autoeliminación de Leticia Siciliani

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.