Ene 042021
 

Vicky Xipolitakis no pudo evitar las lágrimas en MasterChef Celebrity cuando fue salvada. La participante tuvo que competir con Belu Lucius y Analía Franchín ya que las tres eran las mejores cocineras de la semana.

El desafío que tuvieron que atravesar no fue fácil. Debieron preparar “el mejor sambayón”. La consigna era que estuviera listo en menos de quince minutos. La melliza griega nunca había preparado un plato de este tipo y le costó bastante realizarlo. Fue por ello que al escuchar su nombre para subir al balcón explotó en llanto.

Son lágrimas de emoción. Me están costando un montón de cosas. Y que me vaya bien, de verdad…Muchísimas gracias. Es como que empieza a venir todo lo bueno. Me hizo muy bien este año estar acá. Venía de pasarla un poco mal”, recordó ante la pregunta de Santiago del Moro que quiso saber el motivo por el cual lloraba sin consuelo.

Esto se lo quiero dedicar a mi mamá y a mi papá, que son las personas que confiaron plenamente en mí cuando pensé que me quedaba sin vida. A mi hijo, a mi familia y a toda la gente por el amor que me da”, agregó para cerrar un bloque muy emotivo Vicky Xipolitakis.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.