Ene 042021
 

Dalma Maradona explotó en twitter. Es que la hija de Diego Armando Maradona se indignó luego de escuchar las declaraciones de Rocío Oliva en Informados de Todo. En lo que fue una catarata de mensajes le dijo a la ex de su papá: “No hables más de mi familia porque empiezo a hablar de la tuya”.

La respuesta de Oliva no se hizo esperar y le respondió desde Polémica en el Bar, programa en el que es panelista. “Yo no insisto, salieron los audios de Diego donde él dice que no fue al casamiento de Dalma porque no invitaron a sus hermanas. Voz autorizada de Diego. No creo que nadie se pueda ofender porque lo dijo Diego”, sostuvo al comenzar su descargo.

Tampoco me puede poner un bozal a mí para que no cuente lo que viví con Diego. Yo si quiero lo digo. El tema si puedo hablar de ella y de la hermana, yo estoy hace un año en los medios, en la radio, televisión, no es de ahora porque hablo de Diego“, agregó Oliva.

Al cementerio no puedo ir. No me dejan que lo haga. Nadie puede entrar solo su familia directa. Yo sé que no puedo entrar. Hay custodia. No quiero que me pase lo del velorio. Yo sé que no puedo entrar“, sostuvo visiblemente enojada.

Para cerrar, Rocío Oliva señaló que “claramente, no la quiere terminar, quiere conventillo. No sé por qué habla de mi familia, no la conoce. No me asusta, ellas son de manejarse con la amenaza atrás. La vida no es así. La guerra no es conmigo, es con todos. Con Morla, con Jana, con Diego Jr, con quien se les ponga adelante. No todo el mundo conoce la palabra ‘perdón’”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.