Ene 042021
 

Hace unos días, Luciana Salazar dejó a todos sorprendidos en Polémica en el Bar. Es que la modelo no suele hablar sobre su vida privada, desde hace un tiempo, pero esta vez sintió la necesidad de aclarar que ella no tuvo nada que ver con la separación de Martín Redrado y su novia Lulú Sanguinetti.

Él – Redrado- se separó de su exnovia por mí. ¿Por qué? ¿Por qué no lo quiere decir? Se lava las manos y no quiere decir la verdad. Yo jamás lo hubiese dicho porque siempre estoy del lado de la mujer, siempre. Lo tengo que contar porque es la verdad, no para lastimar a otra persona, que debe estar sufriendo“, disparó la rubia ante la sorpresa de todos.

La respuesta de Lulú Sanguinetti no demoró mucho en llegar. Subió a su Instagram la imagen de una mujer con chaleco de fuerza con la leyenda “No comments” (sin comentarios).

Incluso Luciana salió con los tacones de punta en su twitter a responderle. “Hermosa empatía de mujer!!! Que triste todo”, escribió en Salazar junto al posteo que había realizado Lulu. Enojada agregó en la publicación: “Mira lo que logras @martinredrado”.

Después de todo el escándalo, en Los Ángeles de la Mañana anunciaron que la modelo viaja sin su hija, a quien dejaría con su madre, para pasar unos días en Miami con Redrado. “Dos desquiciados realmente”, disparó Connie Ansaldi y agregó: “Técnicamente y sin ningún tipo de corrección política dos desquiciados”.

Sí, hace ruido, la verdad, todo esto”, sostuvo Ángel de Brito. Luego, Cinthia Fernandéz señaló: “Más tóxicos no pueden ser porque Luciana Salazar se va del 7 de enero al 28 a Miami y se va sola, sin Matilda. No va al departamento de Martín porque hasta cuando están juntos ellos tienen como modus operandi parar separados… hay un tema con los hijos de él, pero la cosa es que van a estar juntos”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.