Ene 042021
 

La tirantez caracterizó ese vínculo político, ese lazo que probablemente ninguna de las partes deseaba con sinceridad. Lo cierto es que la historia entre Dalma Maradona y Rocío Oliva siempre se enroló en las diferencias y las posturas opuestas.

La panelista de Polémica en el bar quedó en el centro de la escena cuando no pudo ingresar en el velatorio del astro, en lo que se supone fue decisión de Gianinna y su hermana. La última novia del ídolo esgrime hace semanas centenares de opiniones y descripciones de anécdotas de Diego.

Dalma llegó a un límite y explotó, ya no se permitió aguantar su opinión y activó una explosiva serie de tuits en su cuenta oficial. Todo surgió de las declaraciones de Rocío de esta mañana, en el marco de Informados de todo, donde exteriorizó la supuesta razón de la ausencia de Maradona en el casamiento de su hija.

“No me nombres más Rocío Oliva. Imagino que podrás sostener tu trabajo sin nombrar a mi mamá ,mi hermana y a mi, ¿no? Y encima mintiendo”, exclamó Dalma.

Porque no invitó a las hermanas. A mi me dijo: para qué voy a ir yo, voy a estar más solo, no conozco a nadie. ¿De mi familia quién va a estar? ¡Nadie!”. Encima, no puedo ir con mi mujer… ¿A qué voy a ir?”, contó Oliva en América.

A las horas de esa nota, la hija de Claudia Villafañe armó un larguísimo descargo en Twitter, con palabras durísimas.No miro tele pero por redes me entero, lo del velorio lo dejé pasar porque si no lo querías ver en vida, para qué ir ese día. Que hablaras de mi mamá durante una semana lo dejé pasar (jamás serás ni la mitad de mujer de lo que es ella) Ahora…ir a los programas a hablar de mi relación con mi papá, no querida. Te lo ruego que no me hagas hablar. No me nombres más Rocío Oliva. Imagino que podrás sostener tu trabajo sin nombrar a mi mamá ,mi hermana y a mi, ¿no? Y encima mintiendo…”, arrancó Dalma. 

“Una semana hablando del velorio en la tele. No hables más de mi familia, porque empiezo a hablar de la tuya. Me pudriste”, bramó Maradona.

Rocío aseguró que las hijas mayores visitaron muy pocas veces a Diego en Dubai, lo que provocó otro apartado de su descargo de Dalma. “En Dubai yo estuve con y sin vos. Porque esos 7 años de los que hablas tuvieron varias intermitencias. No me molesta que hablen de mi casamiento, me molesta que hables vos que no tenés idea sí yo resolví ese tema con mi papá o no”, sostuvo. 

Además en ese marco, la hermana de Gianinna dio a entender que Oliva falta a la verdad, dado que escribió: “La última vez que viajé yo era la que desayunaba todos los días con él… Y vos “estabas” ahí. En vez de contar las veces que viajé yo, preocúpate por acordarte lo que hacías vos cuando estabas en Dubai”.

Revelan la histórica frase que gritó Pampita tras agarrar de los pelos a Isabel Macedo por Vicuña: “Esta hdp venía a casa y…”

Visiblemente molesta por la exposición pública de la exnovia de Maradona, que se encarga de hablar en sus apariciones televisivas todo el tiempo del astro, la hija de Villafañe espetó: “Una semana hablando del velorio en la tele y no lo fuiste a ver ni una vez al cementerio. No hablés más de mi familia, porque empiezo a hablar de la tuya. Me pudriste”.

“En vez de contar las veces que viajé yo, preocúpate por acordarte lo que hacías vos cuando estabas en Dubai”, expresó la hija del ídolo.

Para cerrar, Dalma realizó una descarga de todo lo que acontece día a día con su padre: “Claramente preferiría no hablar de nada, ¡pero es agotador escuchar mentiras todos los días! ¡Y en general todos los que hablan en nombre de mi papá me dan ganas de vomitar! Desde un abogado hasta una ex u otra diciendo a quién amó y a quién no. Dignidad”.

Andrea Rincón estalló de furia contra la ex de Jonatan Cristaldo, quien la acusó de “robamaridos”, y contó toda su verdad

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.