Ene 042021
 

En las últimas horas trascendió que Guillermo Coppola, paciente de riesgo por tener 73 años, se encuentra aislado junto a su familia en su casa debido a que dio positivo de coronavirus

El manager comenzó con síntomas de fiebre, por lo que se hisopó y recibió el resultado el lunes por la mañana.  

Así lo informó el periodista Diego Estévez en “Informados de todo verano”, en América. También contó que por el momento el estado de salud del ex mánager de Diego Maradona es bueno y se encuentra descansando y siendo tratado en su domicilio.

Horacio Cabak, conductor del ciclo en el que se dio la información, contó que habló con el empresario durante la cuarentena cuando iba como invitado especial a “Polemica en el bar”, y que le dijo que vivía con un cuidado extremo por el miedo a contagiarse.

 

Guillermo vive con su esposa Corina Juárez y su hija menor, Elisabetta, de 12 años. Su última aparición pública fue hace unos días, cuando subió a su cuenta de Instagram un video saludando a sus seguidores por Año Nuevo.

Vale recordar que Coppola había participado del velorio y la despedida en el cementerio de Maradona el pasado 25 de noviembre.

Mirá el video

 

 

Una de sus últimas apariciones públicas fue en el velatorio de Diego Maradona.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.