Ene 042021
 

Después de sufrir el coqueteo de Luciana Salazar con Martín Baclini mientras era su novio, Cinthia Fernández aprovechó el reciente escándalo que protagonizó la modelo con Martín Redrado para confirmar su idea de que es una “rompe familias”.

Luego de que la semana pasada saliera a la luz la separación de Redrado y Lulú Sanguinetti, Luciana contó en Polémica en el bar, programa en el que trabaja como panelista, que había retomado el vínculo con el economista hacía varios meses y que él se vio en la necesidad de elegir. “Nos eligió a mí y a mi hija”, dijo Luciana, y hasta reveló que Redrado solía buscarla para tener relaciones sexuales pero que ella no accedía.

“Más allá de que me lleve mal, está dando a entender todo lo que ella dice que no es: ‘yo no rompo familias, yo no me meto con tipos ocupados’. ¡Es eso! Lo acaba de confesar de su boca”.

Esta situación le vino al dedillo a Cinthia para desenmascarar a Salazar. “Más allá de que me lleve mal, está dando a entender todo lo que ella dice que no es: ‘yo no rompo familias, yo no me meto con tipos ocupados’. ¡Es eso! Lo acaba de confesar de su boca, que después no mande carta documento y que se haga cargo”, lanzó. 

Luciana Salazar mostró un mail ultra secreto de Martín Redrado intentando reconquistarla: en qué curioso edificio quería verla

Por su parte, Ángel de Brito, puso el foco en el hecho de que haya incluido a Matilda. “Lo que nos pasa  a las personas cuerdas que la escuchamos a hablar a Luciana que es que sentimos que el padre no se hace cargo de la hija, ¿por qué su novio tendría que hacerse cargo de su hija?”, observó.

La ex de Martín Redrado se burló de Luciana Salazar con un meme y desató una furiosa respuesta

Por último, Cinthia contó otro dato que generó desconcierto. “Más tóxicos son porque Luciana Salazar se va del 7 al 28 a Miami y se va sola. Se va sin Matilda. No va al departamento de Martín porque hasta cuando están juntos ellos tienen como un modus operandi parar separados, incluso cuando todos sabíamos que eran novios, porque también hay un tema con los hijos”, reveló.

Revelan la histórica frase que gritó Pampita tras agarrar de los pelos a Isabel Macedo por Vicuña: “Esta hdp venía a casa y…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.