Ene 042021
 

A pocos días de la finalización de MasterChef Celebrity, pautada para el 17 de enero próximo, la reciente autoeliminación de Leticia Siciliani provocó desconcierto entre los televidentes y la indignación de sus fans. 

En Flor de equipo (Telefe) analizaron la decisión de la actriz de dar un paso al costado para dejarle su lugar a Analía Franchín y Marcelo Polino hizo una dura crítica a los miembros del jurado a quienes acusó de haber presionado a Leticia para que renunciara.  

“Chicos, digamos la verdad. A Leticia la presionó el jurado, que no quiso echarla a Analía y le echó el fardo a ella”.

“Chicos, digamos la verdad. A Leticia la presionó el jurado, que no quiso echarla a Analía y le echó el fardo a ella”, expresó con indignación el embajador de MasterChef. 

Ante la mirada absorta de Flor Peña, Flor Vigna y el resto del equipo, Polino volvió a criticar a Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui por su accionar. “Para mí fue presionada”, aseguró.

Mamita: Leticia Siciliani confesó que desea ser mamá y junto a su novia planean adoptar

Luego de que le recordaran que Siciliani había manifestado su deseo de irse en alguna oportunidad, Polino manifestó: “Estaba con ganas de quedarse. Faltan veinte minutos para que termine, chicos. Mirá si se te van a ir estando tan cerca de la final”

Por último, Marcelo dijo que creía que el jurado había puesto en Leticia la decisión de renunciar para evitar las críticas de sus miles de fans. “Para mí fue injusto que el jurado ponga la decisión en Leticia. Fue exponerla frente a todos”, cerró.

Leticia Siciliani contó por qué no quiere mostrar a su novia: “No la expongo porque ella no eligió la vida pública como yo”

¡De un cuento de hadas! La increíble habitación que la China Suárez les preparó a sus hijas Rufina y Magnolia

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.